Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Quiénes Somos

Osmin Vargas

Somos una empresa lideres en electricidad, con una experiencia empresarial en proyectos de gran envergadura.


Nuestra empresa cuenta con personal altamente calificado entre los cuales figuran el personal administrativo, personal de ventas de equipos y personal de ingeniería, transportes así como personal de obra en campo que junto con sus recursos materiales está en condiciones de realizar instalaciones integrales, tales como electricidad, instrumentación, iluminación y control, telecomunicaciones de tipo convencional y de fibra óptica, instalaciones inteligentes, acometidas de alto voltaje y de transmisión, mantenimientos electromecánicos integrales y obras mecánicas de alto nivel.


Nuestra empresa incorpora el concepto de "Calidad Total" a todas sus realizaciones: diseño, fabricación, montaje y prueba. Si el CLIENTE lo requiere, los proyectos en concreto, pueden ejecutarse con arreglo a planes específicos de calidad seguidos y controlados por nuestros funcionarios.


Nos especializamos en la realización de obras integrales con desarrollo de ingeniería y realización del montaje de instalaciones industriales "Llave en Mano", eléctricas, electromecánicas, mecánicas, sistemas de cogeneración eléctrica, instrumentación, control e informática industrial.

Contacto

Oficina Ventas: Trivium Plaza, Guachipelin de Escazu, 1 km al Norte de la Rotonda Multiplaza, frente al Colegio Blue Valley.

Bodegas: Río Oro de Santa Ana, San José.

Teléfono: (506) 2215-3026 / 3019/ 2967
Fax: (506) 2215-2998

E-mail: info@osminvargas.com